domingo, 21 de junio de 2009

Tu corazón en la frente


Puedo decirte que soy un ángel para el amor
encadenado al dolor de este hombre
o que provengo del mar, de lo profundo y la sal
y que he venido a buscar desorden

Será que traigo al venir tu corazón en la frente,
Que de volar junto a ti me he vuelto tan diferente,
Que por las noches me escondo para no hallarme en tu boca,
Que ya no me reconozco cuando me pierdo en tu sombra,
Que sólo soy un fantasma que, vulnerable, te nombra

Que vulnerable te nombra.

Tu corazón en la frente - Alejandro Filio

1 comentario:

Kamaleon dijo...

en cierta forma tienes razon - pero de esa cierta forma la gente se vuelve loka por buscar la respuesta en donde no existe - yo por eso mejor solo veo leo y pienso que si existe algo es por una razon particular y por eso mejor disfruto lo que no me hace mal y lo que rompe la paz le doy una patada y corro lo mas lejos para no volver a darsela .

saludos !!