Hay más músicos en terapia de los que podemos imaginar.
Hubo un tiempo en que me gustó Silvio, hasta que un día lo vi en el auditorio nacional (méx, df) -uno de los mejores (o el mejor) lugar para disfrutar un concierto-. Aquella vez pedían "ojalá" a gritos (ah esos fans malditos de una sola canción!!! -asco-) y entonces de la manera más desinteresada, seria, sin ganas -sin siquiera tocarla- (y quizá lo justifico ahora que lo reflexiono) silvio cantó aquella famosa canción. Entonces deje de apreciarlo, porque la cantó dormido, casi recitada, sin sentimiento ni nada (músico muerto el que pierde el sentimiento). Por cierto un día unas amigas muy tristemente me dijeron que silvio había muerto, yo le comenté a mi prima y ella mandó un correo con la "meganoticia" a todos sus contactos -a todos-, ja, imagínate su oso.
Ah como sea, el día que muera silvio el mundo llorará (como con michael??).
Como músico, estoy totalmente convencido del poder de las melodías y las letras para provocar reacciones en la persona. Unas canciones curan, otras hacen sonreir, otras llorar, algunas meditar, otras expresar sentimientos que no sabías que tenías...
Este blog no pretende ser más que un lugar de "sesión" donde meditar con la música.
1 comentario:
Hay más músicos en terapia de los que podemos imaginar.
Hubo un tiempo en que me gustó Silvio, hasta que un día lo vi en el auditorio nacional (méx, df) -uno de los mejores (o el mejor) lugar para disfrutar un concierto-. Aquella vez pedían "ojalá" a gritos (ah esos fans malditos de una sola canción!!! -asco-) y entonces de la manera más desinteresada, seria, sin ganas -sin siquiera tocarla- (y quizá lo justifico ahora que lo reflexiono) silvio cantó aquella famosa canción.
Entonces deje de apreciarlo, porque la cantó dormido, casi recitada, sin sentimiento ni nada (músico muerto el que pierde el sentimiento). Por cierto un día unas amigas muy tristemente me dijeron que silvio había muerto, yo le comenté a mi prima y ella mandó un correo con la "meganoticia" a todos sus contactos -a todos-, ja, imagínate su oso.
Ah como sea, el día que muera silvio el mundo llorará (como con michael??).
"A soltar amarras y terapias"
Atte mi guitarra silviana
Publicar un comentario